Protector de oídos ProCom

8840544

Nuevo producto

El auricular inteligente permite conexiones directas con hasta 16 auriculares y un alcance de hasta 600 metros.

Este producto ya no está disponible

448,99€

Añadir a la lista de deseos

¡Resérvalo!

Ahora puedes reservar tu producto, pasar por nuestra tienda a recogerlo y pagarlo allí mismo. Para ello, solo tienes que añadir el producto en el carrito y escoger la opción de "Recogida en tienda" como forma de envío y "Pago en tienda" como método de pago.

Formas de envío

Entrega a domicilioGratis en pedidos a partir de 200€

Recogida en tienda

Durante el proceso de compra podrás escoger el método de envío y pago que prefieras

Si el producto no está disponible, puedes llamarnos o enviarnos un correo para que podamos ayudarte.

Con el innovador sistema de conferencias STIHL ADVANCE ProCOM, podrá comunicarse de forma cómoda y eficiente durante el trabajo, incluso en entornos ruidosos, sin tener que utilizar un dispositivo adicional. El auricular inteligente permite conexiones directas con hasta 16 auriculares y un alcance de hasta 600 metros. La buena calidad de voz del ADVANCE ProCOM garantiza una comunicación clara y agradable, especialmente durante el trabajo exigente. Los profesionales de la silvicultura y el cuidado de los árboles, pero también los jardineros y paisajistas, los trabajadores de la construcción y los ambiciosos propietarios de bosques privados también aprecian la fácil operatividad, así como la posibilidad de oír y hablar al mismo tiempo.

El altavoz integrado del ADVANCE ProCOM es una gran ayuda.

Con la aplicación integrada STIHL Timber List* se beneficia de otras ventajas prácticas como introducir los datos de la madera por voz para que ambas manos puedan quedar libres mientras se trabaja. Gracias a los botones ergonómicos, que se diferencian táctilmente entre sí, la protección auditiva STIHL ADVANCE ProCOM es muy fácil de manejar. El montaje y el acoplamiento tampoco son complicados. La conexión Bluetooth con tu smartphone te permite utilizar muchas funciones como hacer llamadas telefónicas, escuchar música o el asistente de voz sin tener que sacar el dispositivo del bolsillo cuando estés trabajando. También puede conectar el STIHL ADVANCE ProCOM a radios portátiles vía Bluetooth®. Para variar, se puede utilizar la radio FM integrada si es necesario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Protector de oídos ProCom

Protector de oídos ProCom

El auricular inteligente permite conexiones directas con hasta 16 auriculares y un alcance de hasta 600 metros.

ProductosRelacionados