Sin productos
Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web (o no, a elección del usuario) para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a FRANCISCO JAVIER CASTAÑO PÉREZ en adelante COMERCIAL CASTAÑO para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en COMERCIALCASTAÑO.ES son 100% seguras. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
COMERCIAL CASTAÑO sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD y a través de la plataforma PAYPAL.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos:
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y COMERCIAL CASTAÑO entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
El cliente deberá tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, La EMPRESA se compromete a informar al cliente por correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto o productos faltantes, así como el o los posibles sustitutos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, o en el producto sustituto, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.
Si fuera posible propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto sin stock. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso tal y como se describió anteriormente.
Si ha tenido un problema con una compra online, puede enviar un email a comercialcastano@hotmail.com o utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea para tratar de llegar a una solución extrajudicial.
Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.
El usuario: Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a agrosarmiento.com son verdaderos, exactos, completos y actualizados.