Todos los productos comprados en COMERCIAL CASTAÑO podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a COMERCIAL CASTAÑO su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado
COMERCIAL CASTAÑO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, COMERCIALCASTAÑO establece como único procedimiento de devolución el establecido por COMERCIAL CASTAÑO.
Si el motivo de la devolución es imputable a COMERCIAL CASTAÑO (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado (importe del producto más gastos envío). Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente (abonamos solo el coste del producto).
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio generado en su envío.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, COMERCIAL CASTAÑO reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
COMERCIAL CASTAÑO gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.