Potente motosierra de poda de gasolina de serie con M-Tronic. Precisión en el manejo y el corte. Ligera y con excelentes prestaciones para el profesional de la poda. Hasta un 20% menos de consumo de combustible y una reducción del 50% en emisiones de gases contaminantes en comparación con motores convencionales STIHL sin tecnología 2-MIX. .
Confortable y ligera motosierra de 1,4kW con Motor 2 MIX. Equipada de serie con arranque fácil STIHL ErgoStart. Excelente relación peso potencia. Muy adecuada para cortar leña, construir con madera y talar árboles, La motosierra es adecuada solamente para el cuidado del arbol y con usuarios formados.
Ligera motosierra de poda con motor STIHL 2 MIX. Excelente relación peso potencia, muy manejable. Esta motosierra es especialmente indicada para trabajos con el árbol y se recomienda el uso solamente para la poda y por personal cualificado, cumple con la normativa EU5, tornillo imperdibles en la tapa del piñon de cadena y con arranque fácil STIHL...
Esta nueva motosierra, la más ligera del mercado, ha sido desarrollada para profesionales de la poda y tiene una potencia de 1,1kW. Su estrecha cadena destaca por su rendimiento y limpieza de corte. Es muy sencilla de guiar gracias al sistema antivibración profesional.