Motosierra eléctrica potente, ergonómica y optimizada al máximo con freno de cadena STIHL QuickStop Super (C-Q). Equipada con un equipo de corte de gran calidad: cadena Rapid Super 3. En resumen, perfecta para los exigentes en el corte de la madera y para para los profesionales de trabajos con madera y bricolaje.
Motosierra muy potente y ergonómica, con tensado rápido de cadena STIHL (B) y freno de cadena QuickStop Super (C-Q). Perfecta para los usuarios más exigentes.
Potente motosierra eléctrica con gran rendimiento de corte. Muy ergonómica. Equipada con tensado lateral de cadena y freno de cadena QuickStop Super. De serie con cadena de metal duro y perfil bajo Picco Duro 3 que mantiene el afilado hasta 4 veces más. Ideal para la construcción, el bricolaje y la leña.
Ideal para cortar leña. Muy buena ergonomía, freno de cadena QuickStop Super, al soltar el pulsador del manillar trasero se desconecta la motosierra, manillar ergonómico para mejor agarre.
Motosierra ligera, gran potencia de corte. Buena ergonomía para mayor confort, tensado de cadena lateral, para asegurar y facilitar el tensado de la cadena, freno de cadena QuickStop Super, depósito con visor de nivel, protector de sobrecarga.