CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su “carrito de la compra” los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web (o no, a elección del usuario) para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a  FRANCISCO JAVIER CASTAÑO PÉREZ en adelante COMERCIAL CASTAÑO para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en COMERCIALCASTAÑO.ES son 100% seguras. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

COMERCIAL CASTAÑO sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD y a través de la plataforma PAYPAL.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos:

  • el número de tarjeta
  • la fecha de caducidad
  • código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y COMERCIAL CASTAÑO entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

DISPONIBILIDAD

El cliente deberá tener en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, La EMPRESA se compromete a informar al cliente por correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle el producto o productos faltantes, así como el o los posibles sustitutos. En caso de que no estuviese interesado en esperar, o en el producto sustituto, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo.

Si fuera posible propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto sin stock. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso tal y como se describió anteriormente.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si ha tenido un problema con una compra online, puede enviar un email a comercialcastano@hotmail.com o utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea para tratar de llegar a una solución extrajudicial.

Todas las adquisiciones de Productos comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

El usuario: Garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita a agrosarmiento.com son verdaderos, exactos, completos y actualizados.

CONDICIONES DE ENVÍO

FORMA DE PAGO

El sitio web www.comercialcastaño.es (en adelante, el “Sitio Web”) es propiedad de COMERCIAL CASTAÑO (FCO JAVIER CASTAÑO PÉREZ) (en adelante, la “EMPRESA”), con domicilio social en: Calle Luis Cadarso 80 - bajo, 15200 Noia (A Coruña).

Para cualquier consulta sobre su pedido o reclamación puede realizarla por los siguientes métodos:

  •         Usando el formulario de atención al cliente de la página web
  •         Enviando un email a comercialcastano@hotmail.com indicando claramente el motivo de su consulta y el número de pedido sobre el que quiere hacer la consulta.
  •         Llamando por teléfono al 981 82 31 05

 

PLAZOS DE ENVIO

Portes gratis para pedidos superiores a 200€.

Una vez el pedido esté formalizado, y el pago de mismo hay sido realizado y verificado, se procederá a su preparación y a su posterior envío, siempre y cuando todo el producto se encuentra en stock. La EMPRESA se compromete a comunicar al cliente cualquier anomalía que hubiera durante la preparación de su envío y solucionar cualquier tipo de incidencia que se produzca. El plazo estipulado para la preparación del pedido puede oscilar entre las 24/48h (días laborales) una vez el cliente haya finalizado la realización del mismo. Posteriormente al que el pedido esté preparado, una agencia de transporte lo trasladará hasta la dirección que haya indicado durante la formalización de su pedido. La EMPRESA se compromete a que la mayoría de sus pedidos estén servidos entre los cinco y siete días (días laborales) posteriores a la formalización de su pago, siempre y cuando no surja ninguna incidencia.

La EMPRESA hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles).

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en COMERCIAL CASTAÑO podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a COMERCIAL CASTAÑO su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado



COMERCIAL CASTAÑO sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  •         El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  •         El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto.
  •         Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de COMERCIAL CASTAÑO con las máximas garantías posibles.
  •         Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.



Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, COMERCIALCASTAÑO establece como único procedimiento de devolución el establecido por COMERCIAL CASTAÑO.

Si el motivo de la devolución es imputable a COMERCIAL CASTAÑO (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado (importe del producto más gastos envío). Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente (abonamos solo el coste del producto).

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  •         Informar antes de 5 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto.
  •         La información podrá realizarse vía correo a comercialcastano@hotmail.com o mediante el formulario de atención al cliente.
  •         LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  •         El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección.
  •         La devolución debe pagarla el cliente.
  •         Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio generado en su envío.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, COMERCIAL CASTAÑO reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
COMERCIAL CASTAÑO gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.