Limpiador de superficies RA 110

49105003901

Nuevo producto

Limpiador de superficies RA 110: para la limpieza sin salpicaduras de grandes superficies

Este producto ya no está disponible

67,00€

Añadir a la lista de deseos

¡Resérvalo!

Ahora puedes reservar tu producto, pasar por nuestra tienda a recogerlo y pagarlo allí mismo. Para ello, solo tienes que añadir el producto en el carrito y escoger la opción de "Recogida en tienda" como forma de envío y "Pago en tienda" como método de pago.

Formas de envío

Entrega a domicilioGratis en pedidos a partir de 200€

Recogida en tienda

Durante el proceso de compra podrás escoger el método de envío y pago que prefieras

Si el producto no está disponible, puedes llamarnos o enviarnos un correo para que podamos ayudarte.

Puede utilizar la limpiadora de superficies STIHL RA 110 como un ambicioso usuario particular o profesional. Gracias a los prácticos accesorios para limpiadoras de alta presión podrá eliminar eficazmente grandes superficies de suciedad con su limpiadora eléctrica de alta presión STIHL. Dos acoplamientos suministrados de serie permiten montar rápida y fácilmente la limpiadora de superficies STIHL RA 110 en el tubo de chorro de su limpiadora de alta presión STIHL.

La limpiadora de superficies redonda tiene un diámetro de 310 mm.

El limpiador de superficies tiene un diámetro de 310 mm, para que pueda limpiar fácilmente áreas más grandes con el STIHL RA 110. En el interior del anillo del cepillo, dos boquillas giratorias de chorro plano permiten limpiar superficies planas sin rociarlas.En función de la tarea de limpieza, puede ajustar la presión del chorro de agua mediante el ajuste de presión por medio de un mando giratorio. Al limpiar superficies verticales, por ejemplo paredes, un asa adicional apoya el cómodo manejo de la limpiadora de superficies RA 110 de STIHL.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Limpiador de superficies RA 110

Limpiador de superficies RA 110

Limpiador de superficies RA 110: para la limpieza sin salpicaduras de grandes superficies

ProductosRelacionados