Términos y condiciones de uso

Gastos de envío

Portes gratis para pedidos con un importe superior a 200€.

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

La mayoría de fabricantes disponen de servicio técnico directamente a domicilio, por lo que se le podrá solucionar la incidencia in-situ, sin necesidad de enviar el producto.

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a nuestro servicio post venta a portes pagados (por el cliente).

En cualquier caso, Comercial Castaño no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Devoluciones

Sólo se admiten devoluciones en los productos defectuosos y se deberán realizar dentro de los 7 días posteriores a la recepción del mismo. Los gastos de envío generados en este caso correrán por nuestro cuenta. Recomendamos asegurarse de la talla y color correctos en los productos que se necesite antes de realizar el pedido. Ante cualquier duda contacte con nosotros.

Plazos de entrega.

Todos los productos tardarán entre 5 y 10 días hábiles desde que se realiza el pedido.

Formas de pago.

Trasferencia o Ingreso bancario: Se selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su compra un e-mail donde se el indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia a nombre de Comercial Castaño.

Es muy importante que indique en el asunto “pedido n.º xxxx”, así como su nombre y apellidos para poder validarla. No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago se considerará anulado el pedido en cuestión.

Para tramitar el pedido de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por e-mail a comercialcastano@hotmail.com el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través del servicio de pagos de paypal.

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestra establecimiento.